jueves, 18 de mayo de 2017

Frases de Vincent Van Gogh

    Algunas veces leer las frases de los Grandes Maestros puede ayudarte a encontrar guía e inspiración a la hora de pintar.

 Aquí tienes algunas frases de Vincent Van Gogh:

  -"En lugar de reproducir los colores exactamente como los tengo enfrente de mi, hago un uso del color más arbitrario para expresarme con más fuerza" Vincent Van Gogh.  (Carta a Theo van Gogh, 11 de Agosto 1888).

   -"Si escuchas una voz dentro de ti que dice: - -No puedes pintar--, entonces pinta  y la voz será silenciada." Vincent Van Gogh.


 -"Sueño que pinto y luego pinto mi sueño"   Vincent Van Gogh.



    -"Quiero conmover a las personas con mi arte. Quiero que digan: Él siente profundamente, Él siente tiernamente" Vincent Van Gogh


 -"El girasol de alguna manera es mio" Vincent Van Gogh. -"Quien sea que ama mucho , puede lograr y realizar mucho. Lo que se realiza con amor está bien hecho." Vincent Van Gogh.