martes, 9 de mayo de 2017

Cómo pintar una Rosa en Acuarela - por Janet Rogers-

En el post anterior conociste las acuarelas de Janet Rogers. A continuación tienes una demostración en video de esta maestra para Pintar una rosa en acuarela.
*Después del video encontrarás tanto los puntos más importantes que ella comenta en esta demostración,  como el minuto exacto en el que lo dice.











    Consejos que da en este video: 
1.- "No me gusta pensar en copiar el color,  eso puede ser intimidante... prefiero pensar intuitivamente, me gusta encontrar el color" . Min 2:11
 
2.-"Cuando pinto una flor pretendo que mi pincel está realmente pintando sobre la flor, y asi puedo sentir el movimento del pincel"  Min. 4:24

3.-"Cuando estoy pintando cambio mucho de parecer, asi que quiero ver que es lo que pasa cuando muevo la pintura de aquí  para allá"  Min. 4:53

4.- " No me preocupo por el lapiz debajo. Son solo líneas guía".  Min. 7:28
5.-" No quiero hacer líneas rectas"  Min. 8:23

6.-" Me gustan las mezclas, no quiero que se vea predecible" MIn. 10:16

7.- " Si no me gusta lo que  hice puedo borrarlo. Haré una forma diferente"   Min. 10.34    

Comparte esta información con tus amigos